Síganos

Empresa




Historia

Transporte Buenos Aires Córdoba Expreso Lancioni S.A. comienza a forjarse como empresa de transporte de carga el 17 de marzo de 1987, cuando Don Agustín Lancioni adquiere un camión Ford modelo '56, en un remate y a escondidas de su familia; con el objetivo de transportar animales. Con el correr de los años, decidió incorporar un acoplado de dos ejes, el cual utilizó para el transporte de cereal de su propio campo. Contando entonces, con chasis y acoplado comenzó a ofrecer sus servicios de transporte y trabajar para distintas actividades agropecuarias.

En 1994 se incorporó su hijo Jorge, quien apostando al proyecto familiar, aportó un camión Ford 7000 modelo '84, ampliando los servicios y transportando autos a todo el país. El esfuerzo compartido les permitió, posteriormente, adquirir un camión Mercedes Benz 1114 con el fin de aumentar el caudal de fletes a distintas empresas.

En poco tiempo los objetivos de crecimiento, el afán por ampliar sus servicios comerciales y las nuevas exigencias del mercado hicieron posible el desarrollo de la empresa: "Transporte Lancioni".

En el 2004, se incorpora Adrián Lancioni, con quien comparten la misma visión de crecimiento y observando que quedaba una porción de mercado por explotar, decidieron incorporar un Expreso y abarcar el segmento de paquetería y encomiendas, este fue el nacimiento de Expreso Lancioni S.A., empresa que persigue el propósito de seguir creciendo a pasos firmes, honrando sus raíces, motivo por el cual Expreso Lancioni tiene su casa central en la ciudad de Oliva, provincia de Córdoba.

Con objetivos bien definidos y la transparencia de sus fundadores Expreso Lancioni sigue avanzando firmemente. Expreso Lancioni cuenta con bases operativas ubicadas estratégicamente y además un taller de mantenimiento propio.

Expreso Lancioni S.A. brinda calidad en todos los procesos; recolección, almacenamiento, transporte y distribución de cargas generales bajo la certificación de las normas ISO 9001:2000.

Misión:

Ofrecer soluciones integrales logísticas de alta calidad superando las expectativas de nuestros clientes con el espíritu de la excelencia.

Visión:

Ser una empresa lider en el mercado de transporte y logística de Argentina.
Transporte Córdoba Buenos Aires

Política de Calidad

La Dirección de Expreso Lancioni SA ha decidido la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001, marcando un claro objetivo de satisfacer de manera rentable las necesidades de sus clientes con servicios logísticos de alta calidad.

Es por esto que establece su Política de la Calidad orientada a brindar un servicio seguro y confiable, de modo de mantener en tiempo, forma y lugar el valor de las cargas transportadas.

Son pilares para la consolidación de esta política:
  • Los Recursos Humanos de la empresa, porque son el factor clave de diferenciación competitiva.
  • La Cultura organizacional, en un marco de respeto, consideración y transparencia en el manejo de los negocios.
  • Los Proveedores, por ser aliados que garantizan el mutuo crecimiento, en un marco de cooperación conjunta.
  • La Infraestructura logística, porque garantiza el cumplimiento de los requisitos de sus clientes, en cuanto al tratamiento de las cargas transportadas.
Para ello, la Dirección se compromete a liderar a través del ejemplo, la implementación y el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, y a aportar los recursos necesarios para un crecimiento sostenido y sustentable de sus actividades, y para la mejora continua de su eficacia.
Empresa de transporte Córdoba
Empresa de transporte Buenos Aires
Encomiendas Buenos Aires Córdoba
ISO 9001 - Gestión de calidad certificada