Código de ética

 El Código de Ética se encuentra destinado a definir los principios que orientan el trabajo y las relaciones en la empresa, así como la conducta ética de cada uno de los que formamos parte de este negocio a los fines de brindar un servicio de excelencia y así cumplir lo estipulado en nuestra misión corporativa.



La relación con el cliente y la satisfacción del mismo son los ejes principales y la razón de ser de nuestro negocio, tal como está explicitado en nuestra Misión. Por tal motivo nuestros esfuerzos deben estar orientados permanentemente a brindarles servicio y calidad en cada una de las acciones que desarrollemos.

El excelente trato y la atención al cliente, sumados a una rápida respuesta a sus necesidades son pilares fundamentales de nuestra actividad, asimismo la gestión efectiva de los reclamos efectuados por lo clientes.

Es nuestro desafío que todos los colaboradores comprendan la importancia de estos conceptos y asuman la responsabilidad de cumplir con los mismos.

Los proveedores son parte fundamental del negocio, por lo que deben ser integrados a nuestros procesos de trabajo, cumpliendo nuestra Empresa con las modalidades de contratación de manera ética y responsable.

La Empresa siempre debe garantizar prácticas éticas a la hora de seleccionar, negociar y administrar proveedores, sin privilegios ni discriminaciones de cualquier naturaleza.

Todos los colaboradores deben respetar esas condiciones contractuales así como el cuidado de la información respecto de lo establecido entre empresa y proveedor.

No se admite en el trato con proveedores cualquier obtención de beneficios personales mediante la influencia de la posición que se ocupa dentro de la Compañía. Está prohibido en todos los casos aceptar donaciones en efectivo por parte de los proveedores.

En el caso de obsequios y atenciones, éstos constituyen una muestra de buena voluntad en las relaciones comerciales. Sin embargo, solamente se podrán aceptar aquellos que correspondan a los usos y costumbres habituales; y siempre que no influyan, puedan influir o se puedan interpretar como influencia en la toma de decisiones.

Los proveedores de transporte que trabajan de manera exclusiva con nuestra Compañía deben también adherir y cumplir las pautas explicitadas en el presente Código de Ética.